sábado, 6 de octubre de 2012

II edición taller de musicoterapia

En la entrada de hoy, se presenta el II Taller de Musicoterapia para la reducción del estrés y la búsqueda del auto-conocimiento personal que se realizará durante los meses de noviembre y diciembre en Cartagena, los fines de semana por la tarde. ¿Te animas?

Entre los meses de noviembre y diciembre, se inicia el "II Taller de Musicoterapia para la reducción del estrés y la búsqueda del auto-conocimiento personal", promovida por Icue-Rock (Asociación sin ánimo de lucro cuyo único fin es promover la música) y Amutrem (Asociación de Musicoterapeutas de la Región de Murcia), aunque también colabora el "Centro de Recursos Juveniles" de Cartagena.

Como la información a compartir es similar a la pasada edición del taller, no voy a repetir la información, pero sí recordar que está enfocado para dar algunas herramientas y pautas para afrontar el estrés, a descubrir alternativas para reducirlo, a averiguar que todos tenemos habilidades musicales desconocidas aún sin saber nada de música, y por último, también está enfocado a descubrir algunas facetas de uno mismo que pueden ser desconocidas.


PARA INFORMARTE Y/O INSCRIBIRTE, TENDRÁS QUE ASISTIR (o avisar de que no puedes asistir) a la CHARLA INFORMATIVA EL PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE A LAS 18.00.
Va a comenzar la segunda edición del taller, y va a realizarse los fines de 
semana para que los trabajadores que lo deseen pueden hacerlo.


El taller se realizará en un total de 7 sesiones, y se podrán inscribir un máximo de 10 personas (grupos de 4 a 10): 


3, 10, 17 y 25 de noviembre (3 sábados y un domingo por la tarde) 
2, 8 y 15 de diciembre (un domingo y 2 sábados por la tarde) 

El horario aproximado es de 17 a 18.30-19, en un local de Barrio Peral (Cartagena) que mandaré por correo o móvil a los interesados.

Para apuntarte, puedes mandar un correo a icuerock@hotmail.com o a mi correo: antonius3505@hotmail.com
Os recuerdo que este taller NO te acredita como musicoterapeuta (para eso tienes que realizar un máster en España), sino que es de iniciación como trabajo personal.
El precio total del taller será de 40 euros para socios de Icue-Rock, y 45 para los no socios.

¿No os parece una idea perfecta para comenzar el fin de semana con buen pie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario