domingo, 2 de septiembre de 2012

(Offtopic) Cambios en las entradas anteriores del blog

En esta entrada, expongo las nuevas mejoras que voy a ir introduciendo progresivamente a cada entrada del blog. Las entradas modificadas aparecerán señaladas con una (A) al lado, en las pestañas superiores.


Desde que abrí el blog, mi principal objetivo ha sido compartir información y experiencias de los ámbitos    con los que estoy más familiarizado actualmente: Música, terapia y educación. Para ello, poco a poco, he ido abriendo diversas entradas (o topic), en los que he ido diferenciando estos campos, he intentado abrir debate, plasmando mis ideas.

Pero quiero llegar un poco más lejos, y he decidido ir modificando mis entradas anteriores del blog, con el único fin de completarlas y mejorarlas para los nuevos usuarios que cada día buscan en esta web información o reflexión de cualquier ámbito. Y para ello, he decidido ir cambiando mi sistema de publicación de entradas:

Para ello, todas las entradas van a comenzar con un pequeño resumen y reflexión inicial sobre la entrada. Este resumen y reflexión irán a modo de encabezado con una letra diferente al resto de la entrada. Posteriormente, irá la noticia ampliada, intentando usar un lenguaje correcto y menos coloquial, para dejar paso a otra pequeña reflexión final (en letra cursiva), en donde además, os plantearé algunas preguntas que están pensadas para que cada lector reflexione brevemente sobre lo que ha leído y su aplicación a la realidad.

Además, se incluirá la bibliografía consultada para cada entrada (en el caso de que la haya) y el lugar de donde se obtuvo la imagen (en caso de que no sea propia).

Para saber las entradas que se van actualizando, entrando en las pestañas superiores, veréis una (A) al lado de cada una, para facilitar la ampliación de información en el caso de que alguna os haya interesado.

De esta forma, espero que el blog sea del agrado de un mayor número de personas. Y hacer más sencilla la lectura de cada una de mis entradas. ¿Os gustan los cambios? ¿Me proponéis algunos nuevos para mejorar el blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario